lunes, 11 de mayo de 2009

Cuervos y cielos




Los cuervos afirman que un sólo cuervo podría destruir los cielos. Indudablemente, así es, pero el hecho no prueba nada contra los cielos, porque los cielos no significan otra cosa que la imposibilidad de cuervos.

Franz Kafka.


Hay tanta gente enferma y exhausta que, por lo general, el Paraíso es concebido como un lugar de reposo.

Aldous Huxley.


Cuando te asomas al interior del abismo, el abismo también se asoma a tu interior.

Friedrich Niestzche.


Si las puertas de la percepción quedaran depuradas, todo se habría de mostrar al hombre tal cual es, infinito.

William Blake


Mata a mis demonios y puede que mis ángeles también mueran.

Tenneesse Williams.


Las palabras pueden ser como rayos x, si se usan apropiadamente, lo atraviesan todo.

Aldous Huxley.


Originalidad es volver al origen.

Antonio Gaudí.


Si el hombre no sabe a cual puerto se dirige, ningún viento le es favorable.

Séneca.


Los que sueñan de día tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapan.

Edgar Allan Poe


Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

Hipólito.


A veces uno se siente incompleto y es simplemente joven.

Italo Calvino.


Pero yo siendo pobre sólo tengo mis sueños. He esparcido mis sueños bajo tus pies. Caminas suave porque estás pisando mis sueños.

Yeats.


Escribo para saber que pienso.

Graffito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)