jueves, 11 de junio de 2009

El ojo mágico.

Son imágenes escondidas en tres dimensiones. Para poder verlas hay que desenfocar la vista, haciendo que se unan los dibujos que generan la sensación de profundidad.





Método 1

Sujeta la lámina de forma que te toque la nariz (en este caso tendrás que hacerlo con el monitor de tu computadora). Relaja tus ojos y fija la vista en el espacio, como si miraras a través de la imagen. Ponte cómodo/a para observarla, sin mirarla fijamente. Cuando estés relajado/a, y sin cruzar la vista, aleja la lámina de tu rostro (en este caso, retira la cabeza del monitor) un par de centímetros cada 2 o 3 segundos. Sigue mirando a través de la lámina (monitor). Párate cuando la tengas a una distancia correcta para leer. Cuando empiece a "entrar", es necesario ser muy disciplinado/a porque, instintivamente, intentarás fijar la vista en la lámina (monitor) más que mirar a través de ella. Si no lo consigues, empieza de nuevo.





Método 2

Mira fijamente la imagen a distancia de leer de manera que se nuble un poco la visión. Transcurridos unos segundos, percibirás la profundidad y, a continuación, desplazando la vista sobre la ilustración, distinguirás la imagen en tres dimensiones (3D), que se revelará como una foto instantánea.









fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)